Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2340
Título : Influencia de la potencia en el rendimiento físico del equipo femenino de fútbol del club deportivo el nacional en el periodo de enero a marzo del 2007 y propuesta alternativa
Director(es): Vaca, Mario
Autor: Guerrero Escobar, Carlos Roberto
Palabras clave : FÚTBOL
EDUCACIÓN FÍSICA
RECREACIÓN
VELOCIDAD
INSTRUMENTARIA DEPORTIVA
Fecha de publicación : 2007
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2007
Citación : Guerrero Escobar, Carlos Roberto (2007). Influencia de la potencia en el rendimiento físico del equipo femenino de fútbol del club deportivo el nacional en el periodo de enero a marzo del 2007 y propuesta alternativa. Facultad de Licenciatura en Ciencias de la Actividad Fisica Deporte y Recreacion. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: La preparación física es fundamental en las deportistas, debido a las fuertes y prolongadas competiciones que tienen en el año, más aún para las jugadoras del equipo femenino de Fútbol del Club Deportivo "El Nacional" las cuales tienen un calendario de campeonatos muy intenso por participar en torneos locales, provinciales y nacionales los mismos que han de cumplirse con mucho éxito, obteniendo resultados óptimos en cada competencia ubicándose siempre en los primeros puestos para dejar en alto los colores de tan prestigiosa institución como es el Bitri Campeón Ecuatoriano. El presente trabajo tiene como finalidad determinar los resultados que ejerce el entrenamiento de la potencia como causa principal para mejorar el rendimiento físico de cada una de las deportistas, puesto que aumentar el rendimiento individual y colectivo del equipo, ayudará a tener un desenvolvimiento amplio dentro del terreno de juego.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2340
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física, Deportes y Recreación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-025078.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO919 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-025078-I.pdfINDICE90,13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-025078-C.pdfCARATULA133,67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons