Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2366
Titel: Lanzamiento y promoción de un nuevo servicio de reparación y mantenimiento de equipos de aviónica marca Collins para la empresa Cemefa (Centro de mantenimiento electrónico de la FAE ubicada en la ciudad de Guayaquil
Director(es): Benavidez, Ivonne
Autor(en): Bustamante Cuenca, Andrea del Rosario
Stichwörter: MERCADEO
ANÁLISIS MATRICIAL
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PUBLICIDAD
Erscheinungsdatum: 2010
Herausgeber: SANGOLQUÍ / ESPE / 2010
Zitierform: Bustamante Cuenca, Andrea del Rosario (2010). Lanzamiento y promoción de un nuevo servicio de reparación y mantenimiento de equipos de aviónica marca Collins para la empresa Cemefa (Centro de mantenimiento electrónico de la FAE ubicada en la ciudad de Guayaquil. Facultad de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí
Zusammenfassung: El CEMEFA, como parte de la Dirección de Industria Aeronáutica DIAF, nace en el año 1992, esta empresa ofrece los servicios de mantenimiento de equipos electrónicos de comunicación, navegación e instrumentación de aviones. Esta estación reparadora está ubicada en el Aeropuerto ¿José Joaquín de Olmedo¿ de la ciudad de Guayaquil. Los servicios de mantenimiento son tanto preventivos como correctivos, atendiendo al mercado aeronáutico nacional, en la aviación mayor y menor de las empresas comerciales, privadas e instituciones militares y se esta abriendo paso para captar una parte importante del mercado regional. El CEMEFA en los próximos meses va ha implementar un nuevo servicio de reparación, instalación calibración e inspección de equipos de aviónica de la Línea COLLINS, marca de reconocimiento a nivel mundial en el campo de la aviación, llegando a ser los primeros en el país en brindar este servicio; sin embargo no cuentan con un adecuado plan de promoción y publicidad para posicionar su imagen corporativa, por ende la mala utilización de herramientas promocionales no le han permitido darse a conocer a nivel nacional. Por ello el plan de comunicación ayudará a difundir no solamente este nuevo servicio, sino también los otros servicios con los que cuenta, empleando estrategias que fortalezcan la marca, lo que le permitirá aumentar el nivel de ventas, permitiendo crear lasos fuertes con todos los actores del mercado y principalmente con el cliente. Además, de esta manera, se potencializaría el canal de comunicación.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2366
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-026838.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,32 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons