Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2367
Título : Auditoría de gestión aplicada a la empresa DISARTH S. A., dedicada a la producción y comercialización de sábanas y edredones, para lograr mayor eficiencia y efectividad.
Director(es): Orcés Salvador, Patricio
Autor: Pineda Porras, Rubén Everaldo
Palabras clave : GESTIÓN EMPRESARIAL
COMERCIALIZACIÓN
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
MATRIZ FODA
AUDITORÍA DE GESTIÓN
Fecha de publicación : 2009
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2009
Citación : Pineda Porras, Rubén Everaldo (2009). Auditoría de gestión aplicada a la empresa DISARTH S. A., dedicada a la producción y comercialización de sábanas y edredones, para lograr mayor eficiencia y efectividad. Facultad de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: La presente tesis se ha desarrollado con el propósito de evaluar los procesos administrativos de las áreas de Recursos Humanos, Tesorería, Comercialización y Producción, en términos de eficiencia y efectividad con la finalidad de informar los resultados obtenidos y proponer recomendaciones para optimizar la gestión institucional de corto, mediano y largo plazo, en sus metas y objetivos. Esta auditoría desarrollada se ha enfocado a todas las actividades de la Empresa que han implicado el establecimiento de metas y objetivos, así como la evaluación de su desempeño y cumplimiento, que garantice la supervivencia de la Empresa.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2367
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-026651-C.pdfCARATULA132,35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons