Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2371
Título : Plan estratégico de marketing social para la Empresa aglomerados Cotopaxi ACOSA a nivel nacional
Director(es): Dalgo, Patricio
Autor: Ponce Trávez, Silvia Daniela
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
MERCADEO
AGLOMERADOS
MARKETING
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Fecha de publicación : 2009
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2009
Citación : Ponce Trávez, Silvia Daniela (2009). Plan estratégico de marketing social para la Empresa aglomerados Cotopaxi (ACOSA) a nivel nacional. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: ACOSA es una empresa que incursionado en la industria forestal y maderera hace 30 años. Actualmente cuenta con un patrimonio forestal de 15.000 hectáreas, preocupándose siempre por la conservación de los ecosistemas propios de la zona. Su slogan es Sembrando Futuro que representa la visión de la empresa. ACOSA vende sus tableros en todo el Ecuador por medio de la red de distribución de Edimca, la cual es la comercializadora exclusiva a nivel nacional. La empresa desde el año 2.006 ha venido realizando sus actividades de Responsabilidad Social Empresarial siendo ese su mayor problema por la falta de comunicación de dichas actividades, lo que se plantea es aplicar estrategias del marketing de causa, con el fin de ejecutar las actividades de responsabilidad social empresarial (RSE) a nivel nacional. Debido a la situación que afronta el país existen factores internos y externos que pueden afectar el continuo desempeño de ACOSA, la empresa exporta sus productos teniendo una buena imagen a nivel internacional por la calidad de sus productos y en este año desea obtener las Normas Internacionales ISO en especial la Norma ISO 14.001 Ambiental y la Norma 26.000 de Responsabilidad Social. Al realizar la Investigación de Mercado en sus principales áreas de influencia las personas no conocen sobre las actividades de Responsabilidad Social que ha venido realizado, aunque genera trabajo en la comunidad también necesita cuidar y conservar el ambiente, con los clientes se espera realizar eventos de conservación del ambiente y con los trabajadores incrementar las capacitaciones.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2371
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-021570.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons