Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/24101
Título : Los recursos didácticos del laboratorio de electricidad y su incidencia en el aprendizaje de los guardiamarinas de la Escuela Superior Naval Cmdte. "Rafael Morán Valverde".
Director(es): Albuja Sánchez, Byron Mauricio
Autor: Albán Toapanta, Carlos Eduardo
Palabras clave : TÉCNICA
ELECTRÓNICOS
INVESTIGACIÓN DE CAMPO
Fecha de publicación : dic-2020
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESSUNA. Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales.
Citación : Albán Toapanta, Carlos Eduardo (2020). Los recursos didácticos del laboratorio de electricidad y su incidencia en el aprendizaje de los guardiamarinas de la Escuela Superior Naval Cmdte. "Rafael Morán Valverde". Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESSUNA. UAE Salinas.
Abstract: El objetivo del presente proyecto es analizar de manera técnica el estado de los equipos del laboratorio de Electricidad de la Escuela Superior Naval Cmdte. "Rafael Morán Valverde" y las prácticas que se realizan en la materia de Sistemas eléctricos y electrónicos Navales para que de esta manera se pueda conocer a detalle cuales son los equipos que necesitan mantenimiento, reparaciones, además de obtener un listado de los equipos que hacen falta en el laboratorio para poder completar de manera correcta el silabo de la materia. El enfoque de la investigación es mixto porque se realizó una investigación de campo como parte del enfoque cualitativo y encuestas como parte del enfoque cuantitativo, las mismas que fueron realizadas a los guardiamarinas de tercer año quienes realizaron sus prácticas en el laboratorio de electricidad. El alcance es de tipo descriptivo porque se analiza el silabo de la materia y el estado de los equipos del laboratorio, obteniendo así información que nos ayude a conocer cuáles son los recursos que hacen falta en el laboratorio para completar el componente practico de la materia y de esta manera dichas destrezas adquiridas en el laboratorio puedan ser aplicadas en un futuro en la vida profesional.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/24101
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESSUNA-006925.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESSUNA-006925-R.pdfRESUMEN22,19 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESSUNA-006925-D.pptxDEFENSA1,85 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.