Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/24102
Título : Modelo logístico para abastecer a la Base Naval de Salinas en caso de Tsunami.
Director(es): Méndez Chóez, Gabriela Fernanda
Autor: Cevallos Solórzano, Melanie Michelle
Palabras clave : LOGÍSTICA NAVAL
PLAN DE CONTINGENCIA
TSUNAMI
BASE NAVAL DE SALINAS
Fecha de publicación : dic-2020
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESSUNA. Carrera de Licenciatura en Logística Naval.
Citación : Cevallos Solórzano, Melanie Michelle (2020). Modelo logístico para abastecer a la Base Naval de Salinas en caso de Tsunami. Carrera de Licenciatura en Logística Naval. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESSUNA. UAE Salinas.
Abstract: En el presente trabajo de investigación se analiza la posibilidad de contar con un modelo logístico para el abastecimiento de la Base Naval de Salinas en caso de una alerta de tsunami, determinando los ítems necesarios e identificar los beneficios en la aplicación del modelo logístico que optimice el manejo de los recursos de BASALI. El objetivo general es diseñar un modelo logístico para el abastecimiento de la Base Naval de Salinas en caso de una alerta de tsunami. La metodología de investigación es de tipo descriptiva y correlacional con un enfoque cuantitativo a través de la recolección de información mediante las técnicas de investigación encuestas a la Brigada de Guardiamarinas. Los resultados obtenidos permitieron determinar la importancia que tiene contar con este modelo logístico coadyuve al sostenimiento de un eventual desastre natural como los tsunamis. La propuesta consiste en un modelo logístico y un plan de contingencia para solventar y salvaguardar la vida de los miembros de la Base Naval en Salinas en caso de desastres naturales como Tsunami, este modelo esta´ compuesto por un conjunto de actividades que representan acciones a aplicar de forma efectiva en caso de algún desastre natural.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/24102
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Logística Naval

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESSUNA-006960.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESSUNA-006960-R.pdfRESUMEN118,92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESSUNA-006960-D.pptxDEFENSA6,34 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.