Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/24144
Titel: Estudio de costo-beneficio del área de entrenamiento deportivo para los guardiamarinas de la Escuela Superior Naval Cmdte."Rafael Morán Valverde".
Director(es): Pesantes Piguave, Marjorie Mariela
Autor(en): Heredia Reyes, Sleather Adán
Stichwörter: PLAN DE REMODELACIÓN
COSTO – BENEFICIO
PISTA DE MUSCULACIÓN
Erscheinungsdatum: Dez-2020
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESSUNA. Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales.
Zitierform: Heredia Reyes, Sleather Adán (2020). Estudio de costo-beneficio del área de entrenamiento deportivo para los guardiamarinas de la Escuela Superior Naval Cmdte."Rafael Morán Valverde". Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESSUNA. UAE Salinas.
Zusammenfassung: El presente trabajo analiza el costo de remodelación de la pista de musculación y los beneficios que la misma traería para la brigada de guardiamarinas, esto debido al mal estado en el que esta zona de entrenamiento se encuentra a pesar de ser un área que permite a la brigada mejorar sus capacidades físicas básicas y desarrollar sus grupos musculares; para la presente investigación se ha empleado una metodología de investigación basada en una parte práctica y una analítica, empleando diferentes métodos de recolección de datos como las encuestas realizadas a la brigada, cuadros comparativos de las estaciones de la pista de musculación, fichas de observación y un plan de entrenamiento de dos meses con guardiamarinas de primer año. Se elaboró un plan de mejoramiento de la pista de musculación con el fin de determinar las diferentes acciones a realizar para el arreglo de la misma y los objetivos que se busca llegar al final del proyecto, además se analizó el costo que la ejecución de este plan conlleva para la Escuela Superior Naval, todo esto con el fin de aportar a la institución con la adecuación de sus áreas de entrenamiento deportivo las cuales contribuyan a la formación integral de los guardiamarinas.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/24144
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESSUNA-006939.pdf4,67 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESSUNA-006939-R.pdf100,23 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESSUNA-006939-D.pptx59,88 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.