Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2415
Titel: Estudio para la creación de una discoteca en el norte del distrito metropolitano de Quito
Director(es): Pachacama, Victor Hugo
Autor(en): Pardo González, Byron Patricio
Stichwörter: PUBLICIDAD
GESTIÓN EMPRESARIAL
MARKETING
MERCADEO
ESTUDIO DE MERCADO
Erscheinungsdatum: 2008
Herausgeber: SANGOLQUÍ / ESPE / 2008
Zitierform: Pardo González, Byron Patricio (2008). Estudio para la creación de una discoteca en el norte del distrito metropolitano de Quito.Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí.
Zusammenfassung: El objetivo de un proyecto consiste en organizar y presentar los antecedentes necesarios para justificar una inversión, por lo tanto para llegar a ello se ha procedido a dividirlo en partes o capítulos para su mejor comprensión. A continuación se detallan los mismos: El primer capítulo describe las generalidades del estudio del proyecto, en el se establece una introducción que justifica el motivo por el cual se seleccionó este tema, y luego se hace un análisis general de varios factores relacionados con los tipos de proyectos que existen, fases en el estudio de proyectos, proyectos en la planificación del desarrollo, el proyecto como proceso y su impacto ambiental. En el segundo capítulo se realizó una investigación para determinar la oferta y demanda existente del proyecto no solo para su inicio sino también se realizó una proyección para los próximos cinco años. Este estudio tiene una vital importancia ya que en él se determina si un proyecto tiene una demanda insatisfecha a la que podría servir. Una vez determinados los aspectos del mercado en el tercer capítulo se realiza un análisis a fin de determinar si existen parámetros y juicios técnicos para atender la demanda insatisfecha descubierta en el estudio de mercado, así como determinar factores de localización, equipo, material y mano de obra requeridos, entre otros.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2415
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-017043.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,52 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-017043-C.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO97,87 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-017043-I.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO48,98 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons