Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/24183
Título : Plataforma de inglés naval militar y su aporte al perfil del futuro Oficial de Marina de la Armada del Ecuador.
Director(es): Barragán Lucas, Sonia María
Autor: Toledo Chérrez, Gonzalo Gabriel
Palabras clave : OFICIAL
IDIOMA
EDUCACIÓN
REQUISITO
Fecha de publicación : dic-2020
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESSUNA. Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales.
Citación : Toledo Chérrez, Gonzalo Gabriel (2020). Plataforma de inglés naval militar y su aporte al perfil del futuro Oficial de Marina de la Armada del Ecuador. Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESSUNA. UAE Salinas.
Abstract: El inglés es un idioma esencial para todo tipo de objetivos profesionales y personales. El siguiente proyecto tiene como objetivo demostrar la importancia del inglés siendo la razón principal por el que los futuros oficiales de marina optan por aprenderlo para para lograr una mejor comprensión y entendimiento, aprender un nuevo idioma trae mejorías a nivel profesional como personal. Existen una gran cantidad de razones para el estudio de este idioma y todas son variadas, desde poder comunicarse con el resto del mundo por el hecho de que es un idioma que rompe barreras, entablar relaciones en cualquier parte del globo terráqueo, poder viajar a cualquier lado del mundo, hasta ser un impulso profesional al incrementar las oportunidades laborales. Dentro de la educación y la formación de los futuros oficiales de marina es de importancia porque se puede acceder a información actualizada que probablemente solo se encuentre disponible en inglés y de una manera más completa; además de facilitar las operaciones y comunicaciones navales con otros países brinda una mejora de nuestras capacidades comunicativas en general ya que no solo al relacionarse de una manera más fluida, se consigue incrementar agilidad mental para exponer cualquier idea de manera clara y ordenada que para un oficial de marina es un requisito necesario.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/24183
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESSUNA-006957.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESSUNA-006957-R.pdfRESUMEN23,61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESSUNA-006957-D.pptxDEFENSA4,12 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.