Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/24188
Título : Los proyectos de vinculación de la Escuela Superior Naval Cmdte. "Rafael Morán Valverde" y su influencia en la formación integral del guardiamarina.
Director(es): Jara Baldeón, Edwin Patricio
Autor: Matamoros Gómez, Andrés Steven
Palabras clave : PROCESO FORMATIVO
FORMACIÓN INTEGRAL
VINCULACIÓN
INNOVACIÓN
MEJORAMIENTO
Fecha de publicación : dic-2020
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESSUNA. Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales.
Citación : Matamoros Gómez, Andrés Steven (2020). Los proyectos de vinculación de la Escuela Superior Naval Cmdte. "Rafael Morán Valverde" y su influencia en la formación integral del guardiamarina. Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESSUNA. UAE Salinas.
Abstract: El presente trabajo está encaminado al analisis de las actividades de vinculacion y la influencia que estos provocan en la formacion integral del guardiamarina, mas alla del cumplimiento de lo dispuesto por la Universidad de Fuerzas Armadas sobre las horas de proyectos de vinculacion con la comunidad, las actividades de vinculacion de la escuela superior naval son un pilar fundamental en la formacion integral del guardiamarina preparandolo para su vida profesional en muchos aspectos mas alla del academico. Se analizara cada aspecto de esta evolucion del guardiamarina en su pequeña labor de docencia donde tendra que impartir conciencia maritima en la juventud ecuatoriana, teniendo asi no solo el objetivo de completar 160 horas de vinculacion sino ademas aportar a los intereses maritimos de la Armada del Ecuador en el pais con la sociedad. Mediante un analisis cualitativo y cuantitativo de la influencia en la vinculacion se pretende crear conciencia y evidenciar dicha influencia mediante los metodos de investigacion correspondiente, asi como presentar un plan de mejora para el desarrollo de dichas actividades, optimizando el proceso formativo integral del guardiamarina y el proceso de concientizacion maritima de la ciudadania garantizando el cumplimiento tanto de los lineamientos academicos como de la mision institucional.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/24188
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESSUNA-006945.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESSUNA-006945-R.pdfRESUMEN23,34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESSUNA-006945-D.pdfDEFENSA3,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.