Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/24189
Título : Los intereses marítimos y su influencia en las actividades de la provincia de Santa Elena.
Director(es): Enríquez Quichimbo, José Mario
Autor: Soria Vargas, Isaac Alexander
Palabras clave : INTERESES MARÍTIMOS
SANTA ELENA
RECURSOS VIVOS Y NO VIVOS
DESARROLLO MARÍTIMO
CONCIENCIA MARÍTIMA
Fecha de publicación : dic-2020
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESSUNA. Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales.
Citación : Soria Vargas, Isaac Alexander (2020). Los intereses marítimos y su influencia en las actividades de la provincia de Santa Elena. Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESSUNA. UAE Salinas.
Abstract: El presente trabajo esta direccionado a la elaboración de una guía informativa sobre la influencia que tienen los intereses marítimos en el cantón Salinas en la provincia de Santa Elena durante el periodo 2015-2019. Se realizaron encuestas para determinar el nivel de conocimiento que posee la población local acerca de los intereses marítimos y sus componentes, además de entrevistas a personal capacitado y con una amplia experiencia en el área marítima para una mejor profundización del tema a fin de tener una visión más centrada de la labor que se realiza en conjunto con los diferentes organismos gubernamentales y no gubernamentales para mejorar el contexto social, cultural y económico del cantón. El propósito de este trabajo de investigación es la promulgación de una guía informativa acerca de los intereses marítimos que se desarrollan en el cantón Salinas y cuál es la importancia que genera cada uno para el desenvolvimiento sostenible de las actividades comerciales, sociales y culturales del cantón Salinas, a través de las redes sociales que maneja el área de comunicación social de la Armada del Ecuador, para que la población del cantón Salinas y la población en general del país tenga conocimiento de la forma en cómo influye el conocimiento de materia marítima para el desarrollo de un país, ciudad, etc.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/24189
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESSUNA-006956.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESSUNA-006956-D.pdfDEFENSA2,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESSUNA-006956-R.pdfRESUMEN24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.