Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2428
Título : Estudio para la creación de una empresa de servicios de telemática en centros infantiles del valle de los Chillos
Director(es): Arturo, Edison
Autor: Sarabia Calvopiña, Edison Arturo
Palabras clave : TELEMÁTICA
EDUCACIÓN
PEDAGOGÍA
COMERCIALIZACIÓN
GESTIÓN EMPRESARIAL
Fecha de publicación : 2008
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2008
Citación : Sarabia Calvopiña, Edison Arturo (2008). Estudio para la creación de una empresa de servicios de telemática en centros infantiles del valle de los Chillos. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: El cambio en la forma de pensar de los demandantes del servicio para una educación moderna, en términos de un mundo globalizado y esa necesidad creciente de estar preparados para los retos del milenio en curso, en que los avances tecnológicos hacen de su uso en la actualidad parte vital del desarrollo del ser humano, es necesario que se creen líneas de productos y servicios innovadores para que respondan a las necesidades y gustos de los consumidores de estos servicios de telemática. Teniendo como base el aprovechamiento del tiempo de estudio y el momento en el que se lo debe realizar, poniéndoles a los compradores que son los centros educativos que desean brindarles a sus usuarios la posibilidad del desarrollo familiar, aun cuando el servicio no cubre una necesidad básica, los cambios en el estilo de vida de los seres humanos y la ascendiente tecnológica, hace que exista un cambio en las costumbres y una influencia directa en la venta y su consumo. El producto que se entregará al mercado, es la prestación de Servicios de Telemática en Centros Educativos Preescolares del Valle de los Chillos, dotándolas de una herramienta tecnológica que modernice el concepto de la atención a la infancia, permitiendo a los padres un mayor conocimiento de sus hijos, mantenerse más tiempo comunicados con ellos, hacer un mayor seguimiento de su evolución educativa, permitiendo afianzar la integración familiar independientemente del lugar geográfico en que se encuentren. El servicio de telemática enfocará sus estrategias de mercadeo y ventas a un segmento del tipo Particular, pero con la flexibilidad de atender los constantes requerimientos de servicio que puedan presentar los centros educativos estatales que se encuentren en el Cantón Quito Parroquia Conocoto, San Rafael, Cumbayá.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2428
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-017026-C.pdfCARATULA355.94 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-017026.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons