Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/24373
Título : Desarrollo de una aplicación web que apoye al seguimiento del estado de salud de personas expuestas al contagio de covid-19 mediante tele asesoría médica en la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Sede Latacunga.
Director(es): Carrillo Medina, José Luis
Autor: Guailla Chulco, Darwin Jair
Rosas Salguero, Byron Manuel
Palabras clave : APLICACIÓN WEB
TELE ASESORÍA MÉDICA
SCRUM
ARQUITECTURA LIMPIA
Fecha de publicación : 19-mar-2021
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería en Software.
Citación : Guailla Chulco, Darwin Jair. Rosas Salguero, Byron Manuel (2021). Desarrollo de una aplicación web que apoye al seguimiento del estado de salud de personas expuestas al contagio de covid-19 mediante tele asesoría médica en la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Sede Latacunga. Carrera de Ingeniería en Software. Departamento de Eléctrica y Electrónica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El presente proyecto está orientado al desarrollo de una aplicación web que apoye al seguimiento del estado de salud de personas expuestas al contagio de covid-19 mediante tele asesoría médica en la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Sede Latacunga, está enfocado en apoyar a los profesionales de la salud para realizar una atención médica sin exponerse al contagio de covid-19, también provee a las personas contagiadas o sospechosas una forma de comunicarse con un doctor para recibir atención médica. La aplicación web tiene como principal funcionalidad la comunicación a través de video y audio entre un paciente y doctor, con el fin de realizar un seguimiento del estado de salud del paciente, conocer su evolución respecto a sus signos vitales y síntomas. Posee un módulo de estadística que proporciona gráficas de datos de los pacientes respecto a sus seguimientos. Y un módulo de mapa de calor que permite observar la cantidad de pacientes dentro de un área física. El desarrollo de la aplicación web está basado en buenas prácticas de desarrollo de software, programación orientada a objetos, principios SOLID y arquitectura limpia para mejorar el desacoplamiento de componentes y proveer escalabilidad de funcionalidad al software. También se usó metodologías de desarrollo ágil como Scrum, de la cual se tomaron los conceptos base para adaptarlo al desarrollo del proyecto.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/24373
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Software (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-SOF-0041.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN7,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-SOF-0041-P.pdfPRESENTACIÓN2,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.