Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/24402
Título : Estudio financiero de la producción y comercialización de accesorios textiles a base de lana de oveja.
Director(es): Parreño Herrera, Carlos Alberto
Autor: Carrera Baño, Katerine Elizabeth
Osorio Toaquiza, Erick Paúl
Palabras clave : PRODUCCIÒN TEXTIL
COMERCIALIZACIÒN
ESTUDIO FINANCIERO
Fecha de publicación : 14-ene-2021
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Carrera Baño, Katerine Elizabeth. Osorio Toaquiza, Erick Paúl (2021). Estudio financiero de la producción y comercialización de accesorios textiles a base de lana de oveja. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: La producción y comercialización de artículos de lana de oveja es una tendencia con tinte ecologista, ya que las empresas que se dedican a trabajar con estas fibras naturales utilizan procesos orgánicos para minimizar el impacto al ambiente .El estudio financiero de este sector es de suma importancia porque permite saber el impacto a la economía del país, de la investigación se obtuvieron cifras que denotan el declive del sector con los años , al realizar un análisis financiero de los estados de las empresas también se pudo conocer la deficiencias de las mismas, reflejado en la productividad decreciente en el periodo de estudio y, se conoce los deficientes procesos financieros con los que se manejan, el mismo que se refleja en la utilidades percibidas del subsector, la solución es crear estrategias que contribuyan al crecimiento económico por medio del análisis financiero y una adecuada toma de decisiones.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/24402
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AA-ESPEL-CAI-0702.pdfARTÍCULO ACADÉMICO1,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-CAI-0702-P.pdfPRESENTACIÓN2,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.