Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2444
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSalazar, Raúl-
dc.contributor.authorGranja Tapia, Angélica Geovanna-
dc.date.accessioned2011-01-21T18:14:16Z-
dc.date.available2011-01-21T18:14:16Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationGranja Tapia, Angélica Geovanna (2009). Plan estratégico de marketing para la comercialización de madera y productos conexos del aserradero la casa de la madera, ubicado en la vía a Pujilí km.4, provincia de Cotopaxi. Facultad de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other026673-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2444-
dc.description.abstractLa idea de trabajar con la madera y crear una actividad económica que permita el sustento de la familia Granja Tapia, nace en el año de 1995. Esta actividad que motivó con el pasar de los años, a que se adquiera un terreno y se proceda a la compra de máquinas y se contrate a varios trabajadores para las actividades productivas. En aquel año se creó la empresa Expoforestal ubicada en la ciudad de Esmeraldas con el propósito de procesar los árboles de los bosques para convertirlos en aserrín y esto se exportaba al Japón para ser convertido en papel. Con esta oportunidad el Sr. Luis Gerardo Granja Campaña proveía de madera a la compañía mencionada dando lugar al nacimiento de manera informal, al negocio familiar motivo de esta tesis. Dadas las condiciones actuales de la industria maderera, será necesario considerar las restricciones ambientales legales, sociales, económicas así como también un estudio de las limitantes en la actividad operativa tales como productividad, tratamiento de la madera, administración del negocio, gestión de marketing y publicidad, ecología. Todo esto beneficiará para que se tenga una visión estructurada de la actividad empresarial.es_ES
dc.format.extent155 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2009es_ES
dc.subjectMERCADOTECNIAes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectMATRICESes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectMERCADEOes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing para la comercialización de madera y productos conexos del aserradero la casa de la madera, ubicado en la vía a Pujilí km.4, provincia de Cotopaxies_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-036673-C.pdfCARATULA109,12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-036673-I.pdfINDICE11,54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-036673.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons