Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2447
Título : Plan estrategico de marketing para la comercialización de los productos alimenticios naturales de la empresa SCHULLO S.A. de la ciudad de Quito
Director(es): Robles Salazar, Raúl
Autor: Izurieta Chavez, Eugenia del Rocio
Palabras clave : MARKETING
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
COMERCIALIZACIÓN
MERCADEO
MATRICES
Fecha de publicación : 2009
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2009
Citación : Izurieta Chavez, Eugenia del Rocio (2009). Plan estrategico de marketing para la comercialización de los productos alimenticios naturales de la empresa SCHULLO S.A. de la ciudad de Quito Facultad de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: Schullo S.A. es una empresa ecuatoriana fundada en 1962 . Dedicada a la producción y comercialización de alimentos sanos, naturales sin aditivos químicos perjudiciales. Sus productos son de alta calidad y cuentan con el respaldo de Certificado ISO 9001:2000. Comercializa cereales, endulzantes, galletas y otros. El crecimiento de la empresa de los últimos años, ha generado la necesidad de organizar los esfuerzos de Marketing, coordinándolo a través de un Plan Estratégico de Marketing. Para que de esta manera aprovechar las oportunidades que el mercado actual ofrece, especialmente de la tendencia hacia el consumo de productos naturales y por el cuidado de la salud.Elaborar un Plan Estratégico de Marketing para la Comercialización de los productos alimenticios naturales de la empresa Schullo S.A. de la ciudad de Quito para posicionar la ventaja competitiva de la empresa en el mercado actual.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2447
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Mecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-026671.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO66,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons