Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2451
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArellano, Víctor Hugo-
dc.contributor.authorLoján Zúñiga, Andrea Paulina-
dc.date.accessioned2011-01-21T18:17:10Z-
dc.date.available2011-01-21T18:17:10Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationLoján Zúñiga, Andrea Paulina (2010). Propuesta estratégica de comunicación para potenciar la imagen corporativa de la compañía de transporte escolar e institucional furgutur EL TRÉBOL C.A. en el Distrito Metropolitano de Quito. Facultad de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other026839-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2451-
dc.description.abstractEl presente proyecto, tiene como finalidad diseñar una propuesta estratégica de comunicación mediante la aplicación de herramientas del mix de comunicación integradas, con el propósito de impulsar y promocionar los servicios de la Compañía FURGUTUR EL TRÉBOL en el Distrito Metropolitano de Quito, para lo cual durante el desarrollo de los seis capítulos se realizaron las siguientes actividades. En el capítulo I, se hace una descripción general de la Compañía, se identificó el verdadero problema, como una justa necesidad planteada por los directivos de FURGUTUR EL TRÉBOL y, finalmente se estableció el marco de referencia a seguir en la elaboración de la propuesta. En el capítulo II se realizó el análisis situacional de la Compañía haciendo un estudio de las variables macro y micro económicas, el mismo que permitió identificar las fortalezas y debilidades, así como las oportunidades y amenazas que influyen en sus actividades y además se determinaron las estrategias de desarrollo de mercado y desarrollo de servicio, necesarias para hacer frente al mercado competitivo.es_ES
dc.format.extent238 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2010es_ES
dc.subjectTRANSPORTE ESCOLARes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectMERCADEOes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.titlePropuesta estratégica de comunicación para potenciar la imagen corporativa de la compañía de transporte escolar e institucional furgutur EL TRÉBOL C.A. en el Distrito Metropolitano de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-026839-C.pdfCARATULA97,79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-026839-I.pdfINDICE146,25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-026839.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons