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Título : Incidencia del marketing de contenidos en la comunicación empleada por los restaurantes de lujo de la ciudad de Quito
Director(es): Avilés León, Byron Eduardo
Autor: Cruz Guano, Verónica Paola
Pozo Romero, Cristhian Fabián
Palabras clave : MARKETING DE CONTENIDOS
REDES SOCIALES
INBOUND MARKETING
Fecha de publicación : 2020
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia
Citación : Cruz Guano, Verónica Paola y Pozo Romero, Cristhian Fabián (2020). Incidencia del marketing de contenidos en la comunicación empleada por los restaurantes de lujo de la ciudad de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí
Abstract: El presente trabajo de investigación corresponde al análisis de cómo influye el marketing de contenidos en la comunicación empleada por los restaurantes de lujo de la ciudad de Quito, se analiza de manera individual a los negocios. A más de ello se identifica la incidencia del mismo con el objetivo de determinar los aspectos fundamentales sobre los cuales basan las actividades estos establecimientos utilizando el marketing de contenidos. Su metodología se basa en varias aristas de estudio y análisis las cuales son fundamentadas con teorías de soporte, como: la teoría de la disonancia cognitiva, la teoría narrativa transmedia y el inbound marketing, mismas que, permiten un análisis fundamentado de la problemática. Posterior al estudio de las teorías se procede a la realización de un análisis con fuentes secundarias que permiten la recolección de información acerca del tema de investigación. Se procede al estudio de la comunicación difundida en páginas web y entrevistas a administradores, conociendo de esta manera la influencia del marketing de contenidos, así como sus estrategias en la comunicación difundida por los restaurantes de lujo de la ciudad de Quito. Con esto se llega a la conclusión que el marketing de contenidos influye totalmente en la comunicación de los negocios analizados, debido a que con esta herramienta los establecimientos generan estacionalmente sus estrategias publicitarias y de comunicación atrayendo al público objetivo y manteniéndolo expectante a futuro.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/24761
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

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