Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/24887
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamos Jinez, Alex Javier-
dc.contributor.authorPatiño Cabrera, Janneth Isabel-
dc.contributor.authorPozo Quinga, Luis Fernando-
dc.date.accessioned2021-06-16T13:20:51Z-
dc.date.available2021-06-16T13:20:51Z-
dc.date.issued2020-08-28-
dc.identifier.citationPatiño Cabrera, Janneth Isabel. Pozo Quinga, Luis Fernando (2020). Implementación de un sistema de entrenamiento y pruebas al sistema de inyección y encendido electrónico del auto escuela de la Carrera de Tecnología en Mecánica Automotriz. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica; Carrera de Tecnología en Mecánica Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.es_ES
dc.identifier.otherMAT-0106-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/24887-
dc.description.abstractEn las últimas décadas los sistemas de inyección y encendido son aquellos que más cambios han experimentado a lo largo de su evolución tanto en su diseño como funcionamiento desde la aplicación de la electrónica como herramienta fundamental para su control. Este trabajo está enfocado en la implementación de un sistema de entrenamiento de los sistemas de encendido e inyección electrónica en un vehículo marca Renault Clio II, para la obtención de curvas o señales características, valores de voltaje, resistencia y datos de los diferentes dispositivos electrónicos haciendo hincapié en sensores y actuadores. Para lograr dicho propósito se ha requerido la utilización de equipos de diagnóstico automotriz, como el escáner, osciloscopio y multímetro automotriz. En los capítulos III y IV se detallan los procesos y resultados obtenidos en el proyecto siendo el capítulo II donde se lleva a cabo la parte práctica del proyecto la cual se realiza la respectiva identificación de los terminales como son de alimentación, masa y señal así como las medidas de voltaje, resistencia y curvas características de sensores y actuadores. Mientras que en el capítulo IV se realizó un análisis de resultados obtenidos con los que opera el motor. El sistema de entrenamiento servirá como material de estudio en los talleres de mecánica automotriz de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE sede Latacunga.es_ES
dc.description.sponsorshipESPE-Les_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLatacunga: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, 2020es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectSISTEMA DE INYECCIÓNes_ES
dc.subjectVEHÍCULO RENAULT CLIOes_ES
dc.subjectENCENDIDO ELECTRÓNICOes_ES
dc.titleImplementación de un sistema de entrenamiento y pruebas al sistema de inyección y encendido electrónico del auto escuela de la Carrera de Tecnología en Mecánica Automotriz.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Monografías - Carrera de Tecnología en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-mat-0106.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO3,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-mat-0106-P.pdfPRESENTACIÓN5,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.