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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAvilés León, Byron Eduardo-
dc.contributor.authorCajamarca Simba, Jessica Alexandra-
dc.contributor.authorCarreño Jarrín, Bárbara Thamara-
dc.date.accessioned2021-06-27T23:23:14Z-
dc.date.available2021-06-27T23:23:14Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationCajamarca Simba, Jessica Alexandra y Carreño Jarrín, Bárbara Thamara (2021). Marketing turístico aplicado en San Jacinto, Manabí y su efecto en el posicionamiento como destino turístico. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquíes_ES
dc.identifier.other044554-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/24943-
dc.description.abstractLa comunidad de San Jacinto está ubicada en la zona rural de la provincia de Manabí, cuenta con diversos atractivos turísticos, tanto naturales como culturales, muy apreciados por quienes lo conocen; sin embargo, presenta una limitada difusión que contribuye al posicionamiento de la localidad en el mercado turístico, lo que ha provocado que únicamente sea visitado por personas que se encuentran cerca de la comunidad. La investigación tuvo como objetivo principal el analizar el marketing turístico aplicado en San Jacinto-Manabí, con el propósito de identificar su efecto en el posicionamiento en el mercado turístico regional. El presente trabajo de investigación se enmarcó en primera instancia en una revisión de literatura de la teoría de posicionamiento de la comunidad como destino turístico para la determinación del alcance de la investigación , al mismo tiempo se desarrolló bajo la metodología de investigación tipo exploratorio-descriptivo, para cumplir con este fin se empleó fuentes de información procedentes de entrevistas para el análisis de la situación actual del turismo comunitario en San Jacinto según la opinión de expertos para la interpretación de la aplicación del marketing turístico aplicado por la comunidad de San Jacinto y encuestas para el análisis del posicionamiento tanto desde la perspectiva de los prestadores de servicios como de los turistas. El principal hallazgo es la limitada aplicación del marketing turístico por parte de San Jacinto lo que dio lugar el desarrollo de propuestas basadas en la aplicación del marketing turístico buscando una mejora en su posicionamiento en el mercado turístico regional.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hoteleraes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMARKETING TURÍSTICOes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectCOMUNIDAD SAN JACINTO - ECUADORes_ES
dc.subjectSERVICIOS TURÍSTICOSes_ES
dc.titleMarketing turístico aplicado en San Jacinto, Manabí y su efecto en el posicionamiento como destino turísticoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera

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