Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/24956
Título : Análisis, diseño y modelamiento de datos del módulo de educación militar mediante la herramienta Visual Paradigm para sistematizar procesos de planificación quinquenal y plan de educación militar del Comando de Educación y Doctrina Militar Terrestre
Director(es): Chicaiza Angamarca, Doris Karina
Autor: Morocho Roldán, Juan Daniel
Vargas Darquea, Wilmer Humberto
Palabras clave : APLICACIONES WEB
CALIDAD DE SOFTWARE
Fecha de publicación : may-2020
Editorial: Latacunga: Universidad de la Fuerzas Armadas ESPE 2020
Citación : Morocho Roldán, Juan Daniel. Vargas Darquea, Wilmer Humberto . (2020). Análisis, diseño y modelamiento de datos del módulo de educación militar mediante la herramienta Visual Paradigm para sistematizar procesos de planificación quinquenal y plan de educación militar del Comando de Educación y Doctrina Militar Terrestre. Departamento de Eléctrica y electrónica. Carrera en Tecnología en Computación. ESPE Extensión Latacunga.
Abstract: El Comando de Educación y Doctrina Militar Terrestre conjuntamente con los institutos y escuelas militares cumplen con la sagrada misión de formar soldados fuertemente capacitados en los ámbitos militares y educativos. El departamento de Planificación de Educación Militar, requiere disponer de una herramienta informática que permita coadyuvar con la mejora de la Gestión del Dpto. de Planificación de Educación Militar del CEDMT. Este documento provee una visión global del enfoque de desarrollo propuesto. La documentación contenida en este documento servirá para automatizar procesos de Planificación Quinquenal, Plan de Educación Militar e Instrumentos Curriculares, para ello utilizaremos herramientas como Visual Paradigm, UX/IU Figma y Power Disigner que permitan gestionar la documentación de ingeniería de software. Este trabajo de tesis presenta el análisis, diseño y el modelamiento de datos para la automatización de procesos de que lleva el CEDMT. Si bien actualmente la Ingeniería de Requerimientos proporciona numerosas técnicas y herramientas para identificar, describir, validar y gestionar requerimientos, estos no son aplicados muy a menudo, en el desarrollo de aplicaciones Web. Especificación de Requerimientos funcionales y No Funcionales del software informático.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/24956
Aparece en las colecciones: Monografías - Carrera en Tecnología en Computación (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-sit-0101.pdfMONOGRAFíA A TEXTO COMPLETO1,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-sit-0101-P.pdfPRESENTACIÓN885,77 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.