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Título : Implementación de una aplicación móvil de realidad virtual, para promocionar sitios turísticos de la ciudad de Latacunga en la Agencia de Turismo Greivag.
Director(es): Caicedo Altamirano, Fernando Sebastián
Autor: Guanoluisa Padilla, Magaly Alexandra
Palabras clave : ATRACTIVOS TURÍSTICOS
APLICACIÓN MÓVIL - SITIOS TURÍSTICOS
Fecha de publicación : may-2021
Editorial: Latacunga: Universidad de la Fuerzas Armadas ESPE, 2021
Citación : Guanoluisa Padilla, Magaly Alexandra. (2021). Implementación de una aplicación móvil de realidad virtual, para promocionar sitios turísticos de la ciudad de Latacunga en la Agencia de Turismo Greivag. Departamento de Eléctrica y electrónica. Carrera en Tecnología en Computación. ESPE Extensión Latacunga.
Abstract: La presente monografía considera al turismo como el sector económico innovador ya que es la actividad de desplazamiento que posee tipologías y múltiples motivaciones sean de ámbito cultural, natural, recreativos entre otros, por ende, se usa la metodología mobile-d para el desarrollo de la aplicación móvil con gafas de realidad virtual logrando visualizar los entornos y el recorrido virtual de cada uno de los atractivos turísticos, que permiten al turista adentrarse en su entorno casi real, la guía tradicional fue innovada el trabajo se sustenta en base a la implementación de la aplicación móvil de realidad virtual en el campo turístico, por medio de desplazamientos virtuales con el fin de promocionar los atractivos turísticos de la ciudad de la Latacunga, para determinar los sitios idóneos se ha recurrido a la agencia de turismo Greivag, empresa que permitió analizar los sitios para la intervención dando como resultado la facilidad de interacción del turista con la tecnología, de esta forma se logró el diseño 3D de La Gobernación, el Municipio, la iglesia de San Agustín, La Catedral, San Francisco, San Felipe utilizando los programas de Blender y Unity 3D, el propósito es ofertar un guía innovadora sin desplazamiento físico a través de recorridos virtuales por medio de las gafas de realidad aumentada puesto que el turista o cliente busca nuevos escenarios de ocio y recreación.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/24962
Aparece en las colecciones: Monografías - Carrera en Tecnología en Computación (ESPEL)

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