Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26535
Título : Estudio de la identificación, evaluación y análisis de riesgos conjuntamente con la gestión preventiva en el bloque N° 42 del Instituto Tecnológico Superior Aeronáutica.
Director(es): Cayo, Willams
Autor: Chamorro Guerrón, Ibeth Carolina
Palabras clave : SALUD OCUPACIONAL
SEGURIDAD INDUSTRIAL
Fecha de publicación : 9-may-2013
Editorial: Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico. ITSA. Carrera de Ciencias de la Seguridad Mención Aérea y Terrestre.
Citación : Chamorro Guerrón, Ibeth Carolina (2013). Estudio de la identificación, evaluación y análisis de riesgos conjuntamente con la gestión preventiva en el bloque N° 42 del Instituto Tecnológico Superior Aeronáutica. Carrera de Ciencias de la Seguridad Mención Aérea y Terrestre. ITSA.
Abstract: El presente trabajo es una herramienta de reducción de riesgos, tiene como fin proporcionar al personal involucrado, un instrumento que les permita conocer la importancia de un estudio de identificación, análisis y evaluación de riesgos dentro del proceso del bloque N° 42 del Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico. De esta manera se indica que la evaluación del riesgo es el conjunto de acciones y procedimientos para la identificación de los peligros y análisis de la vulnerabilidad de una población con fines de evaluar los riesgos, es el proceso mediante el cual la empresa tiene conocimiento de su situación con respecto a la seguridad y la salud de sus trabajadores Concurre una de las actividades preventivas que legalmente deben llevar a cabo todas y cada una de las empresas, independientemente de su actividad productiva o su amplitud. Asimismo, indica la metodología establecida por la normativa, que es la que muestra cómo se tiene que evaluar la magnitud del riesgo en cuestión e, incluso, enseña las medidas preventivas que se deben adoptar en función de esta magnitud.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26535
Aparece en las colecciones: Carrera Ciencias de la Seguridad Mención: Aérea y Terrestre

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-cst-0018.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO3,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.