Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26549
Título : Implementación de un plan de prevención de riesgos ergonómicos aplicando el método (OWAS) para la investigación de enfermedades profesionales de la Empresa Pública Metropolitana de Rastro Quito del cantón Quito, provincia de Pichincha.
Director(es): Cadena, Jaime
Autor: Salinas Rosales, Vicenta Victoria
Palabras clave : SEGURIDAD INDUSTRIAL
SALUD OCUPACIONAL
EMPRESA PÚBLICA METROPOLITANA DE RASTRO DE QUITO
Fecha de publicación : 1-nov-2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESPEL. Carrera de Ciencias de la Seguridad Mención Aérea y Terrestre.
Citación : Salinas Rosales, Vicenta Victoria (2016). Implementación de un plan de prevención de riesgos ergonómicos aplicando el método (OWAS) para la investigación de enfermedades profesionales de la Empresa Pública Metropolitana de Rastro Quito del cantón Quito, provincia de Pichincha. Carrera de Ciencias de la Seguridad Mención Aérea y Terrestre. ESPE Extensión Latacunga.
Abstract: Este trabajo fue desarrollado en la Empresa Pública Metropolitana de Rastro Quito de la Ciudad de Quito, la cual se dedica a dar el servicio de faenamiento de animales de rastro cuyo objetivo principal fue la de generar propuestas preventivas de factores de riesgos ergonómicos aplicando métodos ergonómicos (OWAS) para mitigar las enfermedades profesionales en los trabajadores del sector operativo la EMRAQ-EP, la cual es de vital importancia para la mitigación de riesgos ergonómicos en el sector operativo de la empresa. Vale mencionar la importancia de este requisito para mejorar el ambiente laboral de los trabajadores considerando los parámetros del Decreto Ejecutivo 2393 Reglamento de Seguridad y Salud de los Trabajadores y Mejoramiento del Medio Ambiente de Trabajo.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26549
Aparece en las colecciones: Carrera Ciencias de la Seguridad Mención: Aérea y Terrestre

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-cst-0035.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO1,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-cst-0035-P.pdfPRESENTACIÓN2,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.