Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26655
Título : Evaluación de riesgo de incendio aplicando el método NFPA y Mosler, para evitar posibles incendios en el Hospital Básico de la ciudad de Latacunga.
Director(es): Saavedra Acosta, Galo Roberto
Autor: Yépez Ruales, Wellintong Javier
Palabras clave : SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL
HOSPITAL BÁSICO IESS - LATACUNGA
Fecha de publicación : 22-mar-2021
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESPEL. Carrera de Ciencias de la Seguridad Mención Aérea y Terrestre.
Citación : Yépez Ruales, Wellintong Javier (2021). Evaluación de riesgo de incendio aplicando el método NFPA y Mosler, para evitar posibles incendios en el Hospital Básico de la ciudad de Latacunga. Carrera de Ciencias de la Seguridad Mención Aérea y Terrestre. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: Esta investigación fue realizada con la finalidad de elaborar un plan de emergencias y estudio de riesgos de incendio para afrontar un posible incendio, protegiendo y nutriendo de seguridad tanto del personal de salud como a los pacientes que se encuentran dentro del Hospital Básico IESS de la ciudad de la ciudad de Latacunga. Teniendo en cuenta cumplir con los diferentes reglamentos de Seguridad y Salud en el Trabajo. El beneficio del estudio de nivel de peligrosidad y vulnerabilidad en el Hospital Básico IESS abarcan la gestión de riesgos y la respuesta para poder ejecutar una evacuación en caso de presentarse un incendio, por medio de diferentes metodologías para obtener diferentes resultados y poder mantener la calidad de seguridad dentro de las instalaciones. Los resultados obtenidos dan resultados de amenaza por los materiales que allí se encuentran, esto es por las grandes cantidades que se almacenan, mientras que la relación de seguridad es notable ya que a pesar de los materiales se mantienen altos márgenes de prevención de los mismos, el plan de emergencia servirá como guía a todo el personal presente en todas las diferentes zonas del Hospital IESS con el fin de minimizar los daños tanto a los pacientes como a las estructuras, siendo de vital importancia dentro del departamento de seguridad y gestión de riesgos del hospital, manejando los conocimientos del plan de emergencia al personal de las diferentes áreas para una pronta respuesta en caso de una emergencia.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26655
Aparece en las colecciones: Carrera Ciencias de la Seguridad Mención: Aérea y Terrestre

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-cst-0130.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO1,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-cst-0130-P.pdfPRESENTACIÓN2,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.