Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2666
Titel: Estudio de la geodinámica actual del río Napo (Amazonía Ecuatoriana - Peruana) usando datos hidrológicos y de DGPS
Director(es): Silva, Milton
Autor(en): Cevallos Meza, Roberto Javier
Ruales Lara, Miguel Eduardo
Stichwörter: HIDROLOGÍA
GEOFÍSICA
GEOGRAFÍA
HIDROGRAFÍA
SISTEMAS DE INFORMACIÓN
Erscheinungsdatum: Aug-2005
Herausgeber: SANGOLQUÍ / ESPE / 2005
Zitierform: Cevallos Meza, Roberto Javier. Ruales Lara, Miguel Eduardo (2005). Estudio de la geodinámica actual del río Napo (Amazonía Ecuatoriana - Peruana) usando datos hidrológicos y de DGPS. Facultad de Ingeniería Civil. ESPE. Sede Sangolquí
Zusammenfassung: En la primera parte del siguiente trabajo se presenta un estudio de características hidrológicas, de los afluentes de los ríos del Oriente Ecuatoriano que conforman las cuencas del Napo como son: datos hidrológicos de limnimetría, orphymedes, aforos, caudales y las posibles correlaciones existentes entre estas variables. La metodología utilizada en campo, así como los resultados obtenidos, servirán de base para posteriores estudios que conduzcan a cumplir a cabalidad con los objetivos propuestos para el proyecto de investigación HYBAM. La segunda parte del proyecto comprende el manejo de un SIG (ArcGis) que requiere de una vasta información para representar espacialmente las características físicas e hidrológicas de una cuenca. Ante la necesidad de recolectar, almacenar y manipular grandes cantidades de datos, un SIG ofrece una verdadera alternativa para que hoy se puedan realizar cálculos distribuidos espacialmente y cada vez más cuantitativos.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2666
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Civil

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-014961.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,59 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons