Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26727
Título : Implementación del laboratorio de electrónica en el ITSA mediante la construcción de módulos para trabajar con diodos semiconductores y elaboración de guías de laboratorio.
Autor: Siza Montalvo, Marco
Torres Chapaca, Oscar
Palabras clave : LABORATORIO DE ELECTRÓNICA - IMPLEMENTACIÓN
MÓDULOS DE DIODOS, SEMICONDUCTORES - CONSTRUCCIÓN
ELABORACIÓN DE GUÍAS DE LABORATORIO - ITSA
Fecha de publicación : 2002
Editorial: Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA. Carrera de Aviónica.
Citación : Siza Montalvo, Marco. Torres Chapaca, Oscar (2002). Implementación del laboratorio de electrónica en el ITSA mediante la construcción de módulos para trabajar con diodos semiconductores y elaboración de guías de laboratorio. Carrera de Aviónica. Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA. Latacunga
Abstract: El Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico tiene como objetivo el formar tecnólogos aeronáuticos, capaces de desenvolverse técnica, teórica y prácticamente acorde con la constante modernización de la aviación. Al momento, en los diferentes laboratorios del ITSA, existen una escasez de equipos y materiales para trabajar y capacitarse; es menester entonces preocuparse, porque se mejore la calidad de la preparación técnica de los alumnos del ITSA. Además se quiere brindar guías técnico-prácticas, en vista de que el laboratorio no cuenta con los mismos, y son muy necesarios para que el estudiante tenga un documento de guía para realizar sus prácticas en el laboratorio. Conscientes de la responsabilidad que el ITSA tiene con todos sus alumnos de capacitarlos en forma técnica y práctica, se ha visto la necesidad de implementar el Laboratorio de Electrónica, brindando un ambiente de trabajo; tranquilo y con las facilidades para su uso y mantenimiento, mediante la construcción de módulos para trabajar con diodos semiconductores. Se tratará que los alumnos puedan obtener los conocimientos necesarios sobre los mismos, ya que son una parte muy importante de la electrónica.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26727
Aparece en las colecciones: Carrera de Electrónica con mención: Instrumentación y Aviónica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CAT-0015.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO568,86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-CAT-0015-P.pptPRESENTACIÓN137 kBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.