Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26885
Título : Elaboración de un material didáctico interactivo del sistema de aire acondicionado del Avión Super King Air para el Departamento de Instrucción de la Escuela de Aviación Naval utilizando Macromedia Flash Mx.
Director(es): Pérez, Ángel
Autor: Naranjo Sarmiento, Iván Marcelo
Palabras clave : SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO - AERONAVE
MANUAL DE MANTENIMIENTO - AVIÓN SUPER KING AIR
MACROMEDIA FLASH MX
Fecha de publicación : 2008
Editorial: Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA. Carrera de Aviónica.
Citación : Naranjo Sarmiento, Iván Marcelo (2008). Elaboración de un material didáctico interactivo del sistema de aire acondicionado del Avión Super King Air para el Departamento de Instrucción de la Escuela de Aviación Naval utilizando Macromedia Flash Mx. Carrera de Aviónica. Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA. Latacunga
Abstract: El presente proyecto de grado, como requisito para la obtención del título de Tecnólogo en Aviónica, trata sobre la elaboración de un manual interactivo de sistema de aire acondionado del Avión Super King Air. El capítulo I, presenta las generalidades tando de la aeronave como del programa Macromedia Flash MX; además la descripción del sistema de aire acondicionado del Avión Super King Air y sus componentes que permitirá conocer el funcionamiento me permitió tener el conocimiento necesario para elaborar el siguiente capítulo. En el capítulo II se detalla la implementación del proyecto y la elaboración del sistema didáctico interactivo empezando por el desempeño y la animación del sistema utilizando el programa Flash MX. Finalmente, en el capítulo III, se detallan las conclusiones y recomendaciones del presente estudio.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26885
Aparece en las colecciones: Carrera de Electrónica con mención: Instrumentación y Aviónica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CAT-0119.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO1,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.