Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26949
Título : Construcción e implementación de una red LAN mediante cableado estructurado para la clínica FAE del ALA N°12.
Director(es): Chavez, Edgar
Autor: Caicedo Molina, Lenin Emiliano
Palabras clave : REDES LAN
CLÍNICA FAE ALA N° 12
CABLEADO ESTRUCTURADO
Fecha de publicación : 24-mar-2003
Editorial: Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico. ITSA. Carrera de Telemática.
Citación : Caicedo Molina, Lenin Emiliano (2003). Construcción e implementación de una red LAN mediante cableado estructurado para la clínica FAE del ALA N°12
Abstract: Resulta evidente para todo el mundo que las empresas que sobreviven a la competencia actual serán las que puedan implementar su productividad a pesar de las necesarias reestructuraciones debidas a la evolución del mercado. Para ello, deberán estar adoptadas de una estructura evolutiva que ofrezca en todo momento a su personal los medios indispensables para ser posibles esta productividad. Para obtener esta eficacia, el inmueble deberá estar provisto de una red que ofrezca todos los puestos de trabajo posibilidades de conexión. Se conoce como nombre de cableado a la instalación de tal RED esta responde a las necesidades a corto plazo el cableado garantiza la flexibilidad evolutiva de la empresa dotando a sus edificios de todos los medios de comunicación, independientemente sus necesidades. Adaptar una red cableado es una garantía de flexibilidad en gran evolución, y dotar a una empresa de los medios para administrar su crecimiento, es decir, asegurar la supervivencia y dotarle la inteligencia, un edificio inteligente es mas que un inmueble cableado; es un inmueble que proporciona medios de control, de gestión y seguridad a sus recursos de comunicaciones garantizando el rendimiento, disponibilidad, seguridad y regulación.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26949
Aparece en las colecciones: Carrera de Telemática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-ctt-0036.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO1,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.