Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26954
Título : Construcción e implementación de un banco de prueba para un equipo de audio-interphone P-N 1446-1-X del avión T-34C y Twin Otter.
Director(es): Llanos, Jorge
Autor: Segovia Balarezo, Maribel Alexandra
Palabras clave : AVIÓN T-34C Y TWIN OTTER
ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS
Fecha de publicación : 15-may-2003
Editorial: Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico. ITSA. Carrera de Telemática.
Citación : Segovia Balarezo, Maribel Alexandra (2003). Construcción e implementación de un banco de prueba para un equipo de audio-interphone P-N 1446-1-X del avión T-34C y Twin Otter. Carrera de Telemática. Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA. Latacunga.
Abstract: La difusión o el intercambio de pensamientos, opiniones, información, por medio del habla, la música, la escritura, los signos o los símbolos es el acto de la comunicación, las formas modernas de comunicaciones se llevan a cabo mediante la tecnología aplicada. Esta tecnología se ha hecho muy compleja desde que se transmitieron por primera vez señales telegráficas. En la actualidad incluye sistemas para la transmisión para la telegrafía, sino también de radio difusión en AM y FM; así como también la televisión y sistemas digitales de comunicaciones.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26954
Aparece en las colecciones: Carrera de Telemática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-ctt-0040.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO1,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.