Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26957
Título : Implementación de la oficina sin papeles en el ITSA mediante la configuración de correo electrónico y mensajería digital en Windows 2000 server.
Director(es): Silva, Marco
Autor: Rubio Naranjo, Diana Monserrat
Palabras clave : WINDOWS SERVER 2000
REDES LAN - WAN - MAN
CORREO ELECTRÓNICO
Fecha de publicación : 1-ago-2004
Editorial: Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico. ITSA. Carrera de Telemática.
Citación : Rubio Naranjo, Diana Monserrat (2004). Implementación de la oficina sin papeles en el ITSA mediante la configuración de correo electrónico y mensajería digital en Windows 2000 server. Carrera de Telemática. Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA. Latacunga.
Abstract: En el cambio de siglo, esa pieza en particular de tecnología era el teléfono; durante los finales de los ochenta, la máquina de fax. A finales de los noventa, mientras el mundo se encuentra más y más ligado electrónicamente cada día, la tecnología ahora permite que utilicemos el correo electrónico todos los días, la comunicación dentro de una organización es parte fundamental para el buen desempeño de sus trabajadores, permite aumentar la productividad dentro de la organización, y como toda tecnología de comunicación, el correo electrónico tiene sus propias reglas y convenciones que permite manejar información de una manera segura y confiable. El correo electrónico y la mensajería es una herramienta de trabajo y una forma de comunicación personal hoy imprescindible para muchas personas y empresas que verían afectadas sus actividades si carecieran de ellos.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26957
Aparece en las colecciones: Carrera de Telemática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-ctt-0046.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO2,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-ctt-0046-P.pdfPRESENTACIÓN2,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.