Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26958
Título : Sistema informático para la automatización del inventario de dotación de uniformes, equipos de los cadetes durante su período de formación en la Escuela Superior militar de aviación "Cosme Rennella".
Director(es): Viera, Piedad
Autor: Correa Báez, Mariana Araceli
Palabras clave : BASES DE DATOS
PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
ESCUELA SUPERIOR MILITAR DE AVIACIÓN
Fecha de publicación : 16-jun-2004
Editorial: Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico. ITSA. Carrera de Telemática.
Citación : Correa Báez, Mariana Araceli (2004). Sistema informático para la automatización del inventario de dotación de uniformes, equipos de los cadetes durante su período de formación en la Escuela Superior militar de aviación "Cosme Rennella". Carrera de Telemática. Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA. Latacunga.
Abstract: En este trabajo se presenta, el desarrollado un proceso que tiene como eje la reflexión sobre la orientación que debe darse a la tecnología informática, en uno de sus paradigmas más actuales como son los sistemas informáticos de automatización, estos sistemas proporcionan a nuestros usuarios y a nosotros mismos la posibilidad de desarrollar nuevas experiencias, que pueden suponer una mejora de la práctica (proceso de enseñanza-aprendizaje). Durante estos años, más que la persecución de un objetivo claro hemos experimentado una serie de situaciones entre aquello que creíamos que debía ser nuestra práctica educativa (y que ha variado y sigue variando con el tiempo) y la realidad que encontrábamos en el aula, en esta situación se escogió el lenguaje de programación que se conoce como Visual FoxPro, que es un nuevo y potente lenguaje programación orientado a objetos, para la creación de bases de datos y la programación de aplicaciones. Este lenguaje proporciona todas las herramientas necesarias para administrar datos, tanto si va a organizar tablas de información y ejecutar consultas, como si va a crear un sistema de base de datos relacional integrado o programar una aplicación para la administración de datos de usuarios.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26958
Aparece en las colecciones: Carrera de Telemática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-ctt-0045.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.