Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26959
Título : Construcción e implementación de un banco de prueba de un radio VHF 20 para los aviones Twin Otter AVRO y A-37B.
Director(es): Rodríguez, Rocío
Autor: Mejía Molina, Soledad Alexandra
Palabras clave : AVIÓN TWIN OTTER
ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS
Fecha de publicación : 5-may-2003
Editorial: Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico. ITSA. Carrera de Telemática.
Citación : Mejía Molina, Soledad Alexandra (2003). Construcción e implementación de un banco de prueba de un radio VHF 20 para los aviones Twin Otter AVRO y A-37B. Carrera de Telemática. Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA. Latacunga.
Abstract: En la actualidad los sistemas de comunicación y navegación montados a bordo de los aviones sirven para alcanzar la seguridad en las operaciones de vuelo, las mismas que se logran por medio de las señales que son transmitidas y recibidas por diferentes sistemas que de acuerdo a la tecnología se adecúan también a la radiodifusión ya sean en señales AM o FM que se encuentran en los equipos de aviación como es el VHF 20. Para lograr una mejor selección de frecuencias se dispone de la caja de control la misma que permite seleccionar la frecuencia en la que se desea emitir y recibir las señales designadas en determinadas bandas de frecuencias.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26959
Aparece en las colecciones: Carrera de Telemática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-ctt-0044.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO1,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.