Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26960
Título : Control inteligente del sistema de iluminación del área administrativa del ITSA mediante comunicaciones.
Director(es): Silva, Marco
Autor: Zavala López, Juan Carlos
Palabras clave : SISTEMA DE ILUMINACIÓN
ÁREA ADMINISTRATIVA - ITSA
Fecha de publicación : 21-feb-2003
Editorial: Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico. ITSA. Carrera de Telemática.
Citación : Zavala López, Juan Carlos (2003). Control inteligente del sistema de iluminación del área administrativa del ITSA mediante comunicaciones. Carrera de Telemática. Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA. Latacunga.
Abstract: El control a distancia es una modalidad que presenta muchas opciones y beneficios para las personas. Dentro de sus principales ventajas se encuentran: la comodidad que ofrece el no tener que desplazarse hasta algún sitio para hacer una tarea, la seguridad obtenida ya que se pueden realizar labores peligrosas sin acrecerse al área de trabajo y la rapidez con que se puede tomar acciones respecto alguna conexión específica, entre otras, tomar lo anterior, conduce a la realización del presente proyecto ya que se nos abre un amplio rango de posibilidades. El proyecto a realizarse consiste a crear un equipo que, a través de la línea telefónica, reciba órdenes o instrucciones que realizar, la idea es que una persona pueda desde la comodidad de su caso u oficina, utilizar el teléfono para ejecutar una acción.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26960
Aparece en las colecciones: Carrera de Telemática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-ctt-0043.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO1,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.