Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27007
Título : Rehabilitación de un equipo de apoyo en tierra para el llenado de oxígeno gaseoso en Aviones Militares en el Escuadrón 2112 de la Base Aérea de Taura.
Director(es): Atencio, Hebert
Autor: Cachago Conumba, Francisco Javier
Palabras clave : REHABILITACIÓN - EQUIPO DE APOYO EN TIERRA
LLENADO DE OXÍGENO GASEOSO - AVIONES MILITARES
OPERACIONES DE VUELO - ESCUADRÓN 2112 - BASE AÉREA DE TAURA
Fecha de publicación : abr-2012
Editorial: Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA. Carrera de Mecánica Aeronáutica. Mención Aviones.
Citación : Cachago Conumba, Francisco Javier (2012). Rehabilitación de un equipo de apoyo en tierra para el llenado de oxígeno gaseoso en Aviones Militares en el Escuadrón 2112 de la Base Aérea de Taura. Carrera de Mecánica Aeronáutica. Mención Aviones. Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA. Latacunga.
Abstract: Este proyecto surge a partir de la necesidad de rehabilitar los equipos de apoyo en tierra que posee el Escuadrón 2112 de la Base Aérea de Taura, y que por falta de un correcto mantenimiento han quedado inoperativos ó a su vez funcionan pero no en un 100%, por este motivo existe la posibilidad de que el personal que lo utiliza sufra algún accidente debido al deterioro en el que se encontraban. De esta manera se realizó una investigación para determinar el nivel de prioridad y se optó por rehabilitar el equipo de apoyo en tierra para llenado de oxígeno gaseoso, por lo que procedimos al diseño y construcción del coche trasportador de cilindros de alta presión con la característica que posee una caja en donde estará instalado el regulador de oxígeno ya que desde aquí se fusionaran las botellas con el regulador, por medio de una cañería flexible que posee acoples para su instalación y así evitar golpes que deterioren el regulador, favoreciendo al personal que labora en línea de vuelo quienes son beneficiados al contar con un equipo operativo y más que todo seguro al momento de utilizarlo.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27007
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Aviones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CMA-0548.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO3,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.