Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27626
Título : Inspección del tren de aterrizaje del avión Beechcraft King Air, mediante la utilización de herramienta especial perteneciente a la 15 BAE
Director(es): Zurita Caisaguano, Jonathan Raphael
Autor: Enríquez Burbano, David Ricardo
Palabras clave : AVIÓN BEECHCRAFT KING AIR
ELEVADORES HIDRÁULICOS
AERONAVES
MANTENIMIENTO
Fecha de publicación : feb-2020
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica mención Aviones.
Citación : Enríquez Burbano, David Ricardo (2020). Inspección del tren de aterrizaje del avión Beechcraft King Air, mediante la utilización de herramienta especial perteneciente a la 15 BAE. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica mención Aviones. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El avión Beechcraft King Air es una aeronave con configuración ejecutiva de máximo ocho pasajeros, esta aeronave por sus cualidades es usada constantemente para el traslado de personas importantes a diferentes partes del país. Por dicho empleo su mantenimiento en especial de los trenes de aterrizaje es ejecutado cada 200 hrs de uso de acuerdo como establecen los manuales. La sección encargada del mantenimiento de la aeronave tiene los gatos hidráulicos inoperables por desgaste de sus elementos, por tal razón a continuación se detalla todos los procesos realizados para la rehabilitación de los gatos hidráulicos, basándonos en la información de manuales técnicos y siguiendo los procesos técnicos con la ayuda de herramientas y equipos específicos. Realizada la restauración de los gatos hidráulicos se procedió a realizar las diferentes pruebas de operabilidad, presión y soporte al peso mediante una inspección del funcionamiento de los trenes de aterrizaje del avión Beechcraft King Air. Finalmente, la rehabilitación de gatos hidráulicos servirá de aporte para el mantenimiento de la aeronave siendo de gran ayuda para los señores técnicos del Centro de Mantenimiento de Aviación del Ejército pertenecientes a la sección del Beechcraft.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27626
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Aviones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ESPEL-CMA-0751-P.pdfPRESENTACIÓN1,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
M-ESPEL-CMA-0751.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO3,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.