Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2764
Título : Estudio para la creación de un autocine en la ciudad de Sangolquí, Cantón Rumiñahui
Director(es): Pachacama, Víctor Hugo
Autor: Arcos Castillo, Diego Geovanny
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PLANIFICACIÓN
ORGANIZACIÓN
ESTUDIO DE MERCADO
AUTOCINES
Fecha de publicación : 2010
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2010
Citación : Arcos Castillo, Diego Geovanny ( 2010 ). Estudio para la creación de un autocine en la ciudad de Sangolquí, Cantón Rumiñahui. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: En la ciudad de Sangolquí el parque automotriz se ha incrementado de manera asombrosa, como se produce en todo el país, además el sector de la diversión y entretenimiento actualmente ha tenido un aumento de demanda considerable, sí combinamos estos dos conceptos tenemos una oportunidad de negocio satisfactoriamente aceptada .Un autocine es el lugar en donde se brinda un servicio de diversión y esparcimiento enfocado a la exhibición de películas cinematográficas de diferente género y clasificación, que permite a los asistentes observar las mismas desde la privacidad y comodidad de sus coches. El conductor luego de parquear y apagar el automotor procederá a sintonizar desde el equipo de radio del vehículo, una frecuencia de radio específica, que es la radiodifusión de AM o FM, con esto el sistema de sonido propio del automotor se convierte en el audio de la película cinematográfica, en lugar de un simple altavoz con sonido de monoestéreo. En el estudio de mercado se determino que, los encuestados muestran un gran interés en acudir a un autocine, en un porcentaje muy significativo y beneficioso para el proyecto, que es de 88,08% y tan solo el 11,92% no les gustaría acudir, por diferentes razones. Lo que significa que nuestro proyecto será aceptado de manera considerable y podemos seguir con el proyecto.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2764
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T- ESPE -030397.pdf3,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.