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Título : TBO (Time Between Overhaul) de 1000 horas a 2000 horas, mediante el cumplimiento del Service Bulletin Nº R-17, aplicable a la Hélice Sensenich 72CK-0-56 perteneciente a la Unidad de Gestión de Tecnologías “ESPE”
Director(es): Zabala Caceres, Emmy Samantha
Autor: Mejia Cerna, Jessica Del Rosario
Palabras clave : HÉLICE
MANTENIMIENTO
TBO (TIME BETWEEN OVERHAUL)
Fecha de publicación : sep-2020
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica mención Motores.
Citación : Mejia Cerna, Jessica Del Rosario (2020). TBO (Time Between Overhaul) de 1000 horas a 2000 horas, mediante el cumplimiento del Service Bulletin Nº R-17, aplicable a la Hélice Sensenich 72CK-0-56 perteneciente a la Unidad de Gestión de Tecnologías “ESPE”. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica mención Motores. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El presente proyecto factible tuvo como propósito realizar TBO (Time Between Overhaul) de 1000 horas a 2000 horas, mediante el cumplimiento del SERVICE BULLETIN Nº R-17, aplicable a la hélice SENSENICH 72CK-0-56 perteneciente a la UNIDAD DE GESTIÓN DE TECNOLOGÍAS “ESPE” ,como es conocimiento en el campo aeronáutico este tipo de mantenimiento solo es permitido ser realizado en un centro de mantenimiento autorizado para hélices el cual se realizó en el centro de mantenimiento para hélices INTERPROPEC “Cia Ltda” (Aerohelices y accesorios del Ecuador).Se especifica cada uno de los pasos realizados en el desarrollo del mantenimiento de la hélice SENSENICH 72CK-0-56, mediante el cumplimiento del Service Bulletin Nº R-17 en el cual consiste en la inspección de la hèlice y de los pernos, pruebas NDT (Ensayos No Destructivos) ,en el caso que sea necesario se realiza reparación en la hèlice si se encuentra algún tipo de corrosión ,para continuar con el balanceo, y finalmente pintura en la cual se cubre de pintura ploma y negra tal cual recomienda el fabricante siguiendo todos los procesos puntualizados en el manual de reparación de la hélice (SPRM590) y utilizando las herramientas y equipos específicos para ejecutar cada una de las diferentes tareas de mantenimiento. Obteniendo como resultado la aeronavegabilidad de la hélice, un buen desarrollo teórico y práctico del proyecto de graduación.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27650
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Motores

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