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http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27744
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Nauñay, Maritza | - |
dc.contributor.author | Borja Vaca, Tatiana Jazmine | - |
dc.date.accessioned | 2022-01-07T21:47:34Z | - |
dc.date.available | 2022-01-07T21:47:34Z | - |
dc.date.issued | 2018-04-23 | - |
dc.identifier.citation | Borja Vaca, Tatiana Jazmine (2018). Habilitación del panel del sistema de combustible, simulando las condiciones de operación para la aeronave FAIRCHILD FH-227 para la Unidad de Gestión de Tecnologías. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Mención Motores. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Latacunga. | es_ES |
dc.identifier.other | CMA-0479 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27744 | - |
dc.description.abstract | En este proyecto se describe de forma textual y rápida los métodos utilizados para realizar la SIMULACIÓN del sistema de COMBUSTIBLE del avión escuela que se encuentra ubicado en la Unidad de Gestión de Tecnologías ESPE – Latacunga. Para ello se realizó un documento que consta de cuatro capítulos: en el primero, se encuentran las bases preliminares por las cuales se delimita un problema y al mismo tiempo se especifica cuál podría ser la posible solución, además de los objetivos a alcanzar con dicho proyecto. Por otra parte, el capítulo dos describe de forma extensiva cuáles son las características de la aeronave, así como detalla el funcionamiento del sistema de combustible; que componentes están involucrados en él y cómo interactúan unos con otros para realizar la operación del aeroplano. Adicionalmente, presenta información acerca de sistemas electrónicos que permitirán el control del sistema de combustible de forma externa o desvinculada de la misma aeronave. En el capítulo tres, se realiza una introducción al proyecto y describe cuál va a ser la aproximación de desarrollo y cuáles fueron las materias primas utilizadas en la preparación de los instrumentos, igualmente los cables y procedimientos que se aplicaron para obtener el resultado final del proyecto. Para concluir, en el capítulo cuatro se mencionan los componentes comprendidos entre las conclusiones y las recomendaciones que se obtuvieron posterior al desarrollo de esta HABILITACIÓN. | es_ES |
dc.description.sponsorship | ESPEL | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mecánica Aeronáutica. Mención Motores. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | SIMULACIÓN - SISTEMA DE COMBUSTIBLE | es_ES |
dc.subject | SISTEMA DE COMBUSTIBLE - AVIÓN | es_ES |
dc.title | Habilitación del panel del sistema de combustible, simulando las condiciones de operación para la aeronave FAIRCHILD FH-227 para la Unidad de Gestión de Tecnologías. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Motores |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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M-ESPEL-CMA-0479.pdf | MONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO | 3,77 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
ESPEL-CMA-0479-P.pdf | PRESENTACIÓN | 1,23 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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