Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27752
Título : Mantenimiento del sistema eléctrico de las luces exteriores de la aeronave Fairchild FH-227, mediante el uso de documentación técnica para el avión escuela de la carrera de mecánica aeronáutica perteneciente a la Unidad de Gestión de Tecnologías-ESPE
Director(es): Arévalo Rodriguez, Esteban Andrés
Autor: Rodriguez Cisneros, Bryan Fabian
Palabras clave : AERONAVES - SISTEMA ELÉCTRICO
AERONAVES - MANTENIMIENTO
AERONAVE FAIRCHILD FH-227
Fecha de publicación : feb-2020
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica mención Motores.
Citación : Rodriguez Cisneros, Bryan Fabian (2020). Mantenimiento del sistema eléctrico de las luces exteriores de la aeronave Fairchild FH-227, mediante el uso de documentación técnica para el avión escuela de la carrera de mecánica aeronáutica perteneciente a la Unidad de Gestión de Tecnologías-ESPE. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica mención Motores. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: Esta monografía está enfocada en realizar el mantenimiento de las luces exteriores de la aeronave Fairchild FH-227 con matrícula HC-BHD, ubicado en las instalaciones de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE Latacunga, se realiza un previo análisis del avión Fairchild FH-227 comprobando su funcionabilidad según los procedimientos técnicos descritos en los manuales y con la ayuda de las herramientas especiales realizamos nuestro trabajo práctico, efectuando de acorde a los pasos descritos según corresponda la tarea de mantenimiento para cada luz exterior, permitiendo conocer los componentes del sistema eléctrico se recopiló la información general en el manual de mantenimiento para contribuir así a la preservación del avión escuela, pudiendo identificar cada una de las luces exteriores en su función y desempeño de la misma, se observa la respectiva tarea de mantenimiento con las herramientas adecuadas y procedimientos respectivos para un correcto desempeño dentro del sistema eléctrico. Antes de realizar cualquier trabajo se debe leer la parte general del manual, a continuación, seguimos los pasos de remoción e instalación que se expresan detalladamente para el manejo y el uso correcto de herramientas beneficiando a los docentes en el desempeño de las diferentes materias desarrolladas, para la formación didáctica de los estudiantes de la carrera de Mecánica Aeronáutica.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27752
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Motores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ESPEL-CMA-0749-P.pdfPRESENTACIÒN1,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
M-ESPEL-CMA-0749.pdfMONOGRAFÌA A TEXTO COMPLETO1,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.