Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27755
Título : Inspección de 500 horas de los magnetos marca bendix serial-1200 del motor Lycoming O-540-A4E5 de acuerdo al manual de mantenimiento y overhaul L-1363F para la Unidad de Gestión de Tecnologías – ESPE
Director(es): Arévalo Rodríguez, Esteban Andrés
Autor: Carvajal Andrade, Wilter Saúl
Palabras clave : AERONAVES – MOTORES - MAGNETO
AERONAVES - MANTENIMIENTO
AERONAVES - INSPECCIÓN
Fecha de publicación : feb-2020
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica mención Motores.
Citación : Carvajal Andrade, Wilter Saúl (2020). Inspección de 500 horas de los magnetos marca bendix serial-1200 del motor Lycoming O-540-A4E5 de acuerdo al manual de mantenimiento y overhaul L-1363F para la Unidad de Gestión de Tecnologías – ESPE. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica mención Motores. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: La temática de estudio de la presente obra trata de la Inspección de 500 horas de los magnetos Bendix serial 1200. En el capítulo uno, detallamos todo lo referente a la disposición del motor en el cual se instaló los magnetos como parte del sistema de encendido del mismo. La parte teórica de nuestra obra se detalla a partir del capítulo dos, donde se realizó la investigación de los motores de aviación, dando a conocer todo lo referente a los motores alternativos de aviación general y sus sistemas, haciendo hincapié en el sistema de encendido del motor y la operación de cada uno de sus componentes. También se realizó un estudio profundo del magneto, dando a conocer su modo de operación y su funcionamiento interno de sus circuitos. El desarrollo de la temática de esta obra se detalla en el capítulo tres, dando a conocer todos los pasos que se realizaron en la inspección de 500 horas a los magnetos Bendix 1200 en base a los respectivos manuales de mantenimiento tanto del magneto como del motor en el que está instalado. Finalmente los procedimientos de inspección se realizaron a cabalidad, dando como conclusiones un correcto funcionamiento del motor cumpliendo con los parámetros establecidos en el manual de operación y tomando en cuenta las debidas recomendaciones con respecto a la operación.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27755
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Motores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CMA-0742.pdfMONOGRAFÌA A TEXTO COMPLETO3,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-CMA-0742-P.pdfPRESENTACIÒN4,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.