Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27802
Título : Rehabilitación estructural del MAIN panel del avión GRUMMAN modelo G-164B matricula HC-BRL de la empresa LAN AERO fumigación.
Director(es): Sarmiento Ramírez, Rolando Patricio
Autor: Alarcón Coronel, David Filiberto
Palabras clave : AVIÓN GRUMMAN G-164B
REPARACIÓN ESTRUCTURAL
MANTENIMIENTO
GRUMMAN
CONTROL DE PLAGAS
Fecha de publicación : jul-2017
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mecánica Aeronáutica. Mención Motores.
Citación : Alarcón Coronel, David Filiberto (2017). Rehabilitación estructural del MAIN panel del avión GRUMMAN modelo G-164B matricula HC-BRL de la empresa LAN AERO fumigación. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Mención Motores. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Latacunga.
Abstract: La empresa LAN dentro de sus múltiples servicios ofrece la Aero fumigación, su intensa búsqueda por lograr un servicio de calidad en el sector agrícola, lo lleva a implementar un sistema de 4 helicópteros para el control de plagas, es por esto que desde el 2000 en adelante LAN Ecuador renueva continuamente su tecnología y capacidad operativa para dar un servicio de mayor eficiencia a la División Agrícola es por esto que se ve la necesidad de rehabilitar una unidad más para el servicio, y así cumplir con las exigencias y requerimientos de la actualidad. Debido a los continuos avances tecnológicos es necesario la ampliación de conocimientos y renovación de equipamiento de tal modo que por este medio se obtiene el requerimiento de rehabilitar la estructura del panel de uno de los aviones que constan en la flota de la empresa LAN-Aéreo Fumigación puesto que al no ser rehabilitado dicho panel la unidad antes mencionada quedaría obsoleta y representa una pérdida para a empresa y un peligro al piloto. La rehabilitación de la estructura del Main Panel del avión Grumman modelo G 164B con matrícula HC-BRL de la empresa LAN Aero fumigación se procederá a realizar mediante la utilización del Manual de Mantenimiento AIRCRAFT METAL STRUCTURAL REPAIR CHAPTER para garantizar que el trabajo se realice siguiendo los estándares técnicos del fabricante. Garantizando un trabajo técnico y eficaz. Este trabajo se realizara en el hangar de mantenimiento de LAN-Aéreo Fumigación ubicado en el Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo, Guayas-Ecuador
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27802
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Motores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CMA-0458.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO2,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-CMA-0458-P.pdfPRESENTACIÓN1,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.