Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27845
Título : Inspección supervisada de 200 horas para la aeronave CESSNA 172N con matrícula HC-CQF de la Escuela de Pilotos FALCON.
Director(es): Tigse G., Nelson
Autor: Arévalo Torres, Franklin Javier
Palabras clave : AERONAVE CESSNA 172 N
AERONAVEGABILIDAD
MANUAL DEL FABRICANTE
INSPECCIÓN PROGRESIVA
Fecha de publicación : 8-jun-2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mecánica Aeronáutica. Mención Motores.
Citación : Arévalo Torres, Franklin Javier (2016). Inspección supervisada de 200 horas para la aeronave CESSNA 172N con matrícula HC-CQF de la Escuela de Pilotos FALCON. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Mención Motores. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Latacunga.
Abstract: La inspección programada de 200 horas y supervisada que se llevará a cabo en la aeronave ligera CESSNA 172 N con matrícula HC-CQF, tiene como finalidad ayudar a mantener la aeronavegabilidad cumpliendo las tareas de mantenimiento con carácter mandatorio, para que esté en condiciones de operación segura, en el cantón Shell- Pastaza en FALCON Escuela de Pilotos. Para realizar el proyecto de manera adecua se recopila la información referente a las tareas específicas descritas en el manual del fabricante, se investiga los boletines de servicio, directivas de aeronavegabilidad y programas de control y prevención de corrosión que afectan a la inspección progresiva. Posteriormente se realiza la orden de trabajo y las cartas de inspección de forma práctica. Con las herramientas correspondientes se remueve tapas de inspección, se desmontan cobertores y carenados para proceder a su examinación de manera ordenada, estas inspecciones vienen acompañadas con lubricación, limpieza, drenaje del sistema de combustible para comprobar posible contaminación de agua y reemplazo o reparaciones de componentes si fuera necesario. Se pretende con el proyecto dar una guía didáctica para los estudiantes, así ellos puedan tener un asesoramiento detallado de una tarea práctica que complemente los conocimientos adquiridos a lo largo de sus estudios.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27845
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Motores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CMA-0443.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO8,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-CMA-0443-P.pdfPRESENTACIÓN1,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.