Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27853
Título : Montaje del motor LYCOMING Modelo IO-540- K1A5 con número de Serie RL-10048-48E, hélice de paso variable HARTZELL e instalación de sus accesorios, en la AERONAVE PIPER CHEROKEE SIX PA- 32 300 con matrícula HC-BOJ, para la Fundación Amazonía Verde ubicada en la ciudad de Macas provincia de Morona Santiago.
Director(es): Bautista Zurita, Rodrigo Cristobal
Autor: Semblantes Soria, Henry Santiago
Palabras clave : MONTAJE DEL MOTOR
HÉLICE
MANUAL DE REVISIÓN
AERONAVEGABILIDAD
Fecha de publicación : 14-dic-2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mecánica Aeronáutica. Mención Motores.
Citación : Semblantes Soria, Henry Santiago (2015). Montaje del motor LYCOMING Modelo IO-540- K1A5 con número de Serie RL-10048-48E, hélice de paso variable HARTZELL e instalación de sus accesorios, en la AERONAVE PIPER CHEROKEE SIX PA- 32 300 con matrícula HC-BOJ, para la Fundación Amazonía Verde ubicada en la ciudad de Macas provincia de Morona Santiago. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Mención Motores. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Latacunga.
Abstract: El presente trabajo de graduación, como es el montaje del motor, hélice e instalación de sus accesorios; se realizó por una necesidad existente en la Fundación Amazonía Verde, ya que su aeronave no se encuentra operativa por circunstancias de overhaul de su motor, causando problemas a la colectividad de la Amazonía ya que no pueden hacer uso de este servicio comunitario, teniendo en cuenta que es el único medio de transporte. Por lo tanto se presenta la necesidad de tener la aeronave en óptimas condiciones de aeronavegabilidad. El Capítulo I, se presenta el tema que es una necesidad de la Fundación el cual se busca dar solución mediante el cumplimiento de los objetivos que están planteados para la realización del presente proyecto. En el Capítulo II, contiene el marco teórico en donde se hace referencia a toda la información del motor, hélice y sus accesorios, además de la información referente a fuentes bibliográficas y de documentación técnica de la aeronave. El capítulo III, se detalla todo el proceso de montaje del motor, hélice e instalación de sus accesorios, siguiendo cada uno de los procedimientos establecidos en el manual de mantenimiento, manual de overhaul del motor y el catálogo ilustrado de partes. Tomando en cuenta todas las normas de seguridad, pruebas de funcionamiento del motor en tierra y finalizar con el respectivo vuelo de prueba de la aeronave. En el capítulo IV, contienen las conclusiones que se obtiene luego de haber finalizado con todo el trabajo, para realizar sus respectivas recomendaciones durante el proceso de realización del mismo.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27853
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Motores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CMA-0455.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO2,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-CMA-0455-P.pdfPRESENTACIÓN7,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.