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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBautista Zurita, Rodrigo Cristobal-
dc.contributor.authorLoachamin Gualotuña, Claudio Mauricio-
dc.date.accessioned2022-01-12T13:30:55Z-
dc.date.available2022-01-12T13:30:55Z-
dc.date.issued2016-02-
dc.identifier.citationLoachamin Gualotuña, Claudio Mauricio (2016). Montaje del motor Continental modelo 0-470R-78B Nº- de serie 1012226 y la hélice HARTZELL modelo: PHC-G3YF-1RF/F e instalación de sus accesorios en la aeronave CESSNA 182P con matrícula HC-CJN, para la Fundación Amazonía Verde CIA. LTDA. Ubicada en la ciudad de Macas provincia de Morona Santiago. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Mención Motores. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Latacunga.es_ES
dc.identifier.otherCMA-0438-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27855-
dc.description.abstractEl desarrollo del tema, montaje del motor O-470-R-78B en la aeronave Cessna 182P nace de la necesidad de mantener a la aeronave operativa y Aero navegable para la empresa Fundación Amazonia Verde Cia. Ltda, la cual realiza transporte de los usuarios hacia las diferentes comunidades de la Amazonía Ecuatoriana, dejando así la satisfacción de poder cumplir con la misión para la cual fue creada dicha empresa. Para ello es de vital importancia seguir todos y cada uno de los procedimientos descritos en los manuales técnicos y cada una de las normas de seguridad, con la guía de los mecánicos de mantenimiento se realizaran todos los pasos a seguir para el desarrollo del proyecto de grado. Primero se procederá a elegir las herramientas necesarias, conjuntamente con la guía técnica descritos en sus manuales, manteniendo todas las normas de seguridad de operación en el hangar; una vez empotrado el motor sobre sus bases, se realizara todas las conexiones existentes de la aeronave hacia el motor, dejando de esta manera instalado en su totalidad, para luego cumplir con una serie de parámetros descritos en el manual de overhaul del mismo. Se debe realizar un chequeo riguroso de la instalación por seguridad y se procederá con el siguiente paso que es la corrida del motor en tierra, para determinar su funcionamiento normal. Al finalizar con ello se pasa al siguiente paso que es el más crítico, el respectivo vuelo de prueba. Posterior del vuelo, se debe chequear superficialmente al motor para determinar que no exista alguna anomalía; de esta manera dar por satisfactorio en los registros de mantenimiento y finalizado todo el proceso del montaje del motores_ES
dc.description.sponsorshipESPELes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mecánica Aeronáutica. Mención Motores.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMONTAJE - MOTOR O-470-R-78Bes_ES
dc.subjectMANUALES TÉCNICOSes_ES
dc.subjectEMPOTRADOes_ES
dc.subjectCORRIDA DEL MOTORes_ES
dc.subjectVUELO DE PRUEBAes_ES
dc.titleMontaje del motor Continental modelo 0-470R-78B Nº- de serie 1012226 y la hélice HARTZELL modelo: PHC-G3YF-1RF/F e instalación de sus accesorios en la aeronave CESSNA 182P con matrícula HC-CJN, para la Fundación Amazonía Verde CIA. LTDA. Ubicada en la ciudad de Macas provincia de Morona Santiago.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Motores

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