Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27858
Título : Repotenciación del sistema hidráulico del helicóptero GAZELLE SA 363 para la capacitación práctica de los alumnos del curso de Aerotécnicos de la especialidad de helicópteros en la Escuela Técnica de Aviación del Ejército.
Director(es): Tigse G., Nelson
Autor: Guerra Burbano, José Alberto
Palabras clave : HELICÓPTERO GAZELLE SA 363
SISTEMA HIDRÁULICO
MANUAL DE MANTENIMIENTO
REHABILITACIÓN
CONJUNTOS MECÁNICOS
Fecha de publicación : may-2017
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mecánica Aeronáutica. Mención Aviones
Citación : Guerra Burbano, José Alberto (2017). Repotenciación del sistema hidráulico del helicóptero GAZELLE SA 363 para la capacitación práctica de los alumnos del curso de Aerotécnicos de la especialidad de helicópteros en la Escuela Técnica de Aviación del Ejército. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Mención Aviones. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Latacunga
Abstract: Este proyecto fue realizado con el fin de ofrecer a los alumnos de la Escuela Técnica de Aviación del Ejército la facilidad de comprensión y estudio del sistema hidráulico, al mostrar físicamente todos sus componentes de forma funcional. Toda la información ofrecida en este trabajo es específicamente del Manual de Mantenimiento Capitulo 29 y Capitulo 65, del Helicóptero Gazelle SA 342-L, en el cual se muestra generalidades y características de cada componente del sistema hidráulico y de conjuntos mecánicos. Permitiendo a los alumnos obtener mejores resultados en su aprendizaje, gracias a una buena formación académica, tanto teórica como práctica. La rehabilitación del sistema hidráulico otorgara una simulación en tierra igual a la que se presenta en vuelo, así los alumnos estarán preparados para cualquier trabajo de mantenimiento en el sistema hidráulico, dentro de sus vidas profesionales. Para tal objetivo se requiere realizar el ajuste de todos los componentes del sistema, así también la aplicación del boletín de servicio 05.28. que se aplica a los conjuntos mecánicos. Finalmente se muestra las conclusiones y recomendaciones del proyecto, también los anexos que facilitaran el entendimiento del proceso que se llevó a cabo para lograr el objetivo principal del proyecto de grado.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27858
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Aviones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CMA-0667.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO3,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-CMA-0667-P.pdfPRESENTACIÓN7,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.