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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPazos, Marco-
dc.contributor.authorVasco Castro, Silvia Paulina-
dc.date.accessioned2011-03-24T11:24:13Z-
dc.date.available2011-03-24T11:24:13Z-
dc.date.issued2010-10-
dc.identifier.citationVasco Castro, Silvia Paulina (2010). Propuesta estratégica de marketing para posicionar la imagen corporativa de la Empresa Promollantas en la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other030716-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2785-
dc.description.abstractLa importación de llantas hoy en día es considerada como la manera más efectiva para extender relaciones empresariales y a su vez contar con una eficaz comercialización internacional de productos elaborados en países extranjeros con marcas de reconocimiento mundial. El mercado asiático es considerado una plaza que cuenta con una alta gama de calidad en cuanto a lo que se refiere a la fabricación de neumáticos, gracias a sus altos estándares tecnológicos, variedad, durabilidad y precios, lo cual garantiza, vende y proporciona seguridad al momento de utilizar el producto. La necesidad de crear una empresa importadora de neumáticos hacia un grupo masivo de transportistas esta orientado de alguna forma a satisfacer la alta demanda existente dentro del país y a su vez consolidar una fuerza de trabajo independiente. En lo que se refiere al desarrollo del análisis situacional, se lo realizó en base a la situación interna y externa de la empresa, donde se concluyó las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas de la misma. Resaltando como fortaleza principal que tiene Promollantas es la competitividad que genera esta nueva empresa en el mercado gracias a proporcionar una ventaja en precios con relación a la competencia, sin embargo; cuenta con una amenaza importante, que es la falta de consolidación empresarial y el posible incremento de impuestos implementados por el gobierno actual.....es_ES
dc.format.extent195 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2010.es_ES
dc.subjectPROPUESTA ESTRATÉGICA DE MARKETINGes_ES
dc.subjectFLUJOS DE EFECTIVOes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectDIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICOes_ES
dc.subjectPLAN OPERATIVO DEL MARKETING MIXes_ES
dc.titlePropuesta estratégica de marketing para posicionar la imagen corporativa de la Empresa Promollantas en la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

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