Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27860
Título : Implementación de un Drone FPV con transmisión de video en tiempo real para la Carrera de Mecánica Aeronáutica de la Unidad de Gestión de Tecnologías.
Director(es): Valencia Fuel, Johnatan Fernando
Autor: Calupiña Gálvez, Luis Ramiro
Palabras clave : IMPLEMENTACIÓN - DRONE
SISTEMA FPV
ANÁLISIS AERODINÁMICA
DRONE PHANTOM 3 STANDARD
Fecha de publicación : nov-2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mecánica Aeronáutica. Mención Motores.
Citación : Calupiña Gálvez, Luis Ramiro (2016). Implementación de un Drone FPV con transmisión de video en tiempo real para la Carrera de Mecánica Aeronáutica de la Unidad de Tecnologías. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Mención Motores. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Latacunga.
Abstract: El presente proyecto redacta la implantación de un drone con sistema FPV de transmisión de video en tiempo real para la Unidad de Gestión de Tecnologías, el cual servirá como material didáctico para materias que se imparten, como son: avión en general, aerodinámica, electrónica básica, por citar algunas; especifica la dinámica de vuelo para el Drone DJI Phantom 3 Standard, donde se analizara de acuerdo a los ángulos de Euler, pitch, roll y yaw, la variación de estos ángulos se realiza modificando el comportamiento de los motores, así como un análisis aerodinámica de diversos aspectos del drone. También se da a conocer características de todos los componentes del Drone Phantom 3 Standard, como son aeronave, control, batería inteligente de vuelo y aplicación DJI Go; Para la transición del video en tiempo real es imprescindible la utilización de un teléfono inteligente y el programa DJI Go, se especifique el procedimiento para este fin, además se puede realizar fotografía y filmaciones aéreas, ya que el programa permite grabar o capturar en imágenes el vuelo en primera persona, se concluye con un manual para los diferentes escenarios donde se verá desenvuelto del Drone.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27860
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Motores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CMA-0451.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO2,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-CMA-0451-P.pdfPRESENTACIÓN2,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.