Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2794
Título : Estudio para la implementación de un SPA terapéutico en la parroquia de Amaguaña
Director(es): Novillo, Hernán
Autor: Suntaxi Ñacato, Ingrid Noemí
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO
OFERTA Y DEMANDA
EMPRESA Y SU ORGANIZACIÓN
ESTUDIO FINANCIERO
ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA
Fecha de publicación : sep-2010
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2010
Citación : Suntaxi Ñacato, Ingrid Noemí (2010). Estudio para la implementación de un SPA terapéutico en la parroquia de Amaguaña. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: En el Ecuador, los SPA se han puesto de moda como una de las mejores opciones a la hora de elevar nuestra calidad de vida y bienestar. La salud es la base del bienestar y calidad de vida, sin embargo la misma se agrava a consecuencia del estrés que es una respuesta automática del organismo a cualquier cambio ambiental externo o interno mediante la cual se prepara para hacer frentes a las posibles demandas que se generan como consecuencia de la nueva situación . En el Ecuador las causas estresantes son comunes a las de los países desarrollados, pero con mayor frecuencia, debido a la inseguridad ciudadana por la delincuencia, inseguridad jurídica, inseguridad económica y otros productos de las relaciones sociales. Por lo que las personas se preocupan por mantenerse saludables preocupándose por su bienestar y otras sin preocuparse por los efectos secundarios de la medicina moderna. Se ha experimentado grandes crecimientos en las industrias que comercializan productos naturistas y sobre todo se ha visto la alta demanda de los consumidores hacia la medicina preventiva, es por ello que el SPA Terapéutico; se proyecta como un negocio capaz de ofrecer a su mercado meta una nueva alternativa de cuidado de su salud, por medio de diferentes alternativas naturales y ancestrales, cuyo servicio principal son los Baños de Cajón , el cual limpia la sangre de forma natural (sin químicos).
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2794
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-030483.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.