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Titel: Plan estratégico de marketing para comercializar, equipos de cocción, purificadores de agua y de aire, de la marca norteamericana TOWNECRAFT, de la empresa MATRIX LIFE GROUP, ubicada en la ciudad de Quito
Director(es): Salazar, Raúl
Autor(en): Arias Ricaurte, María Belén
Stichwörter: ANÁLISIS SITUACIONAL
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
PROPUESTA ESTRATÉGICA
PLAN OPERATIVO
EVALUACIÓN DE VENTAS
Erscheinungsdatum: Mär-2009
Herausgeber: SANGOLQUÍ / ESPE / 2009
Zitierform: Arias Ricaurte, María Belén (2009). Plan estratégico de marketing para comercializar, equipos de cocción, purificadores de agua y de aire, de la marca norteamericana TOWNECRAFT, de la empresa MATRIX LIFE GROUP, ubicada en la ciudad de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnía. ESPE. Sede Sangolquí.
Zusammenfassung: Las Generalidades, se puede indicar que la empresa Matrix Life Group maneja en el Ecuador la exclusividad para la distribución de equipos de cocción de acero inoxidable tipo quirúrgico T-304, purificadores de agua y de aire de la marca norteamericana Townecraft , en el sector de los hogares con ingresos medios altos y altos. El problema para la empresa, es que considera que sus ingresos económicos son menores a los esperados ya que existe un estancamiento de ventas, debido a la falta de capacitación del personal que no posee conocimiento del producto y no tienen una especialización directa hacia las líneas de comercialización. Esto ha sido un impedimento para que el producto no tenga un posicionamiento adecuado en el mercado meta; y su objetivo general es incrementar las ventas.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2807
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Mercadotecnia

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